Masaje Relajante de Yaca 50/ 80 min


Masaje clásico relajante que incorpora una gentil manipulación para los músculos con un aceite de Yaca, una exótica y tradicional fruta de Puerto Vallarta. Sentirá bienestar en la circulación y mayor flexibilidad, originando una súbita renovación. El tratamiento indicado para una relajación perceptible.

Masaje Fusiones Haixa 80 min


Viva la mejor experiencia de la casa que crea una sensación de bienestar a través de la aromaterapia y combinación de técnicas antiguas de la curación del cuerpo y el alma como el masaje lomi- lomi, sueco, acupresión y piedras calientes. Un misterio que logra dimensiones reales.

Coconut Experience 80 min


Una completa experiencia local de Vallarta usando los beneficios del coco, calmante y equilibrante. Comenzando con una vigorizante exfoliación de cuerpo completo seguido de un masaje relajante que incluye un ritual de reflexología en manos y pies para equilibrar los sentidos.

Masaje de tejido profundo 50/80 min


El terapeuta trabaja las capas más profundas de los músculos y tejidos conectivos, a través de una técnica especializada con presión fuerte. Este masaje trabaja a nivel muscular profundo y alivia el dolor y tensión. Un masaje personalizado para satisfacer sus necesidades. Renueve su cuerpo y equilibre su mente.

Masaje con Velas 50/80 min


Disfrute de una experiencia única y de una máxima relajación que ofrece el masaje con cera de soya, aceites naturales y esencias. La naturaleza provee a esta vela propiedades nutritivas, protectoras e hidratantes, que al derretirse, se obtiene un suave y cálido aceite con una temperatura perfecta. Aroma de bienestar que cautiva y sensibiliza todos los sentidos.

Mano de Fatima 80 min


Basado en la mística historia de la mano de Fátima creamos este masaje equilibrante y sedante con manipulaciones suaves y delicadas que permite lograr una mejor circulación y estado de ánimo. Utilizando técnicas combinadas de Ayurveda y Shirodara con una fusión de aceites esenciales.

Paraíso Hawaiano 50/80 min


El monoi, símbolo del pueblo Tahitiano, es la combinación perfecta de dos elementos vegetales: La flor de Tiaré y el aceite de nuez de coco ideal para la hidratación. Un masaje basado en una danza hawaiana con técnicas de antebrazo y acupresión logran una experiencia única, finalizando con meceos que le harán alcanzar la relajación total.

*Precios en moneda nacional. IVA incluido, paquetes, no aplican con otras promociones o resort credit, toda reservación está sujeta a disponibilidad, precios sujetos a cambio sin previo aviso.