Elementos Haixa 110 min


Descubre el poder restaurador de la naturaleza y sus elementos: Tierra (envoltura corporal de fango) Aire (Aromaterapia) Agua (ducha de aroma) y Fuego (masaje con piedras volcánicas calientes). Esta experiencia spa combina una deliciosa exfoliación con una gama de aromas y magnesio, una envoltura con fango aromático y un relajante masaje.

Piedras Calientes (80 min)


Desde el principio de los tiempos, muchas culturas utilizaron el poder de las piedras para propósitos de curación y equilibrio spiritual. Los huicholes o Wixarikas creían que las piedras estaban llenas de energía y vitalidad cuando el agua pasaba a través de ellas. Por ello, creamos este único tratamiento en el que combinamos el poder de las piedras con los aceites esenciales de la región. En el transcurso del masaje, las piedras equilibraran los puntos de energía y harán que desaparezca la tensión armonizando todo el cuerpo.

Mar Holístico (80 min)


Combina una exfoliación con cristales de sal y un ultra relajante masaje con compresas herbales calientes de inspiración Thai. A base de sal y flores de lavanda, restaura el equilibrio del cuerpo y proporciona bienestar absoluto.

*Precios en moneda nacional. IVA incluido, paquetes, no aplican con otras promociones o resort credit, toda reservación está sujeta a disponibilidad, precios sujetos a cambio sin previo aviso.